Print

Turquía se consolida como destino para los turistas españoles

01/17/2019

 

  • Tras confirmar su recuperación, Turquía consigue escalar cuatro posiciones hasta posicionarse como el décimo destino europeo más demandado por los españoles.
  • El mercado doméstico sigue siendo la primera opción para el emisor español.
  • Internacionalmente en 2018 Bedsonline renovó su oferta y plataforma con la inclusión del alojamiento de TravelCube, TravelBound y GTA

 

Palma, 17 de enero de 2019. Bedsonline, el proveedor líder de viajes exclusivo para agentes de viajes, ha dado a conocer hoy, a pocos días de la feria internacional de Turismo FITUR, sus datos de reserva del emisor español a cierre de 2018.

La compañía confirma el afianzamiento de Turquía como destino para los turistas españoles, tras anunciar su recuperación hace poco más de un año. Según datos del mayorista, Turquía ha conseguido recuperar cuatro posiciones en el ranking global de reservas de Bedsonline hasta posicionarse como el décimo destino europeo más reservado por los españoles. 

Los datos de reserva de la plataforma también confirman que, una vez más, el mercado doméstico es el número uno de los españoles para viajar siendo la zona occidental y las islas canarias los lugares más reservados. Le siguen en el ránking del top cinco, por orden, Estados Unidos, Francia, Italia y el Reino Unido.

Carlos Feliu, director de Bedsonline para Iberia, Reino Unido e Irlanda comenta: “Tras confirmar hace poco más de un año signos de recuperación de Turquía como destino, encaramos FITUR confirmando su plena recuperación como lugar vacacional. De hecho, este año ya es el décimo destino europeo más demandado por los españoles a través de la plataforma de Bedsonline y el catorceavo a nivel mundial.

“Este año ha sido, también, un año de grandes éxitos para Bedsonline, donde hace apenas medio año consolidamos la oferta de Bedsonline, TravelCube, TravelBound y GTA bajo una nueva identidad de marca a la vez que integramos todo el producto de GTA y Tourico Holidays en la plataforma de Bedsonline. Encaramos FITUR con una marca más potente, un portfolio de producto más extenso y una plataforma tecnológica acorde con las necesidades de nuestros clientes.”

La nueva plataforma Bedsonline –que ahora incorpora el portfolio de alojamiento y las mejores características de la oferta de TravelCube, TravelBound y GTA– ofrece actualmente a las agencias de viajes de todo el mundo los siguientes beneficios: 

  1. Cartera de productos variada y competitiva: más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial (90.000 de ellos contratados directamente, lo que permite que sea contenido único y con precios competitivos), 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades, además de 140.000 vehículos de alquiler disponibles —todo ello gracias a un equipo de más de 1.000 personas encargadas de contratar en todo el mundo. 
  2. Tecnología potente y de fácil uso: el mejor motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes. Permite a los usuarios filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF —el 70% de los clientes menciona que la plataforma es uno de los factores principales a la hora de escoger Bedsonline. El grupo matriz de Bedsonline es el único distribuidor que opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube y gestiona hasta 1.500 millones de búsquedas al día. 
  3. Conocimiento local combinado con una oferta global: equipos de ventas locales en cada mercado con un profundo conocimiento tanto a nivel local como de la industria, y con el objetivo de atender todas las necesidades de sus clientes.

 

Sobre Bedsonline

Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 50.000 agencias de viajes con equipos de ventas en más de 40 países y que cubren más de 100 mercados en todo el mundo. En España, 8.000 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

La compañía destaca por su extenso portfolio –más de 170.000 hoteles en 185 destinos, 24.000 rutas de traslados y 18.000 actividades– para ofrecer un servicio personalizado local a través de una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.

La mayorista, líder de la distribución online, ha centrado su estrategia en los últimos años en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas. Esta visión estratégica ha llevado a la compañía a ocupar una posición de ventaja en la industria.

Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el banco de camas líder mundial, con sede en Palma de Mallorca.

 

Media Relations & Corporate Affairs

Anna Monreal

amonreal@hotelbeds.com